Tenemos noticia nueva: Mucho ojo si tienes uno de estos coches diésel: La UE lo podría mandar al desguace de la noche a la mañana.

Hay personas que suelen adquirir vehículos que son de gasolina pero otros usuarios prefieren adquirir vehículos diésel porque les convencen más.

Pues mucho cuidado con esto porque la Unión Europea está vigilando a aquellos conductores que tienen vehículos diésel y es que posiblemente el tuyo acabe en el desguace.

Cuidado con los coches diésel

¿Eres de los conductores que prefieren los vehículos diésel o te comprarías un coche de gasolina?, pues en el caso de que seas de los primeros, ten mucho cuidado porque la Unión Europea va detrás de éstos.

Podemos decir lo siguiente: hace poco la Unión Europea modificó la Ley de las garantías y derechos de los consumidores en lo que respecta a la materia de coches y, a partir de ya, obligará a que los fabricantes ofrezcan las reparaciones además de los repuestos para vehículos.

De esta forma se puede decir que la UE ha rectificado y salvará a los coches de tipo diésel y de gasolina de acabar en el desguace además de que se trata de una buena noticia que traemos para los conductores.

Aquellos vehículos que sean algo más antiguos podrán volver de nuevo a la vida y no será necesario que sus propietarios tengan que cambiarlo por otro.

Hay que señalar que la nueva ley del derecho a reparar se va a aplicar a los electrodomésticos y a los automóviles y, de esta forma, los propietarios de vehículos diésel no tendrán que abandonar a los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?